Salto Tándem a 13 mil pies de Altura

El paracaidismo es la actividad aérea más solicitada por los visitantes a la zona de salto más accesible y profesional a nivel mundial. Un salto tiene un costo promedio de 120 dólares americanos.

Tequesquitengo

Por más de medio siglo, es el espacio aéreo preferido por los amantes de la aeronáutica. En la región, se puede volar cualquier día del año ya que las condiciones climáticas son óptimas para el turismo.

A sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional “Mariano Matamoros” de Xochitepec, Morelos; conocido como “aeropuerto de Cuernavaca”, se encuentra el Lago de Tequesquitengo. Uno de sus pueblos fundadores, “San José Vista Hermosa” cuenta con un par de pistas para aeronaves (supervisadas por el Ejército y Fuerza Aérea, así como la Dirección de Aeronáutica Civil), donde despegan las turbo hélices hasta conseguir los 13 mil pies sobre el firmamento.

Historia

Desde inicios de la década de 1980, el paracaidismo era una actividad dedicada casi exclusivamente al Ejército y las Fuerzas Aéreas Nacionales. La segunda guerra mundial o el final de la gran guerra del siglo pasado, marcó la importancia de la invasión aérea sobre las posiciones enemigas para infiltrarlas con revolucionarios aliados.

Los paracaidistas no son sólo grandes atletas, sus capacidades se integran con nociones básicas de primeros auxilios, buceo en aguas interiores, supervivencia, inteligencia social; entre otros. Excelente recurso humano para actividades de inteligencia.

Las fibras sintéticas del petróleo marcaron la diferencia en materiales para incentivar el salto con pasajeros “tándem”. Las pruebas se realizaron en México, la zona perfecta para un día permanente de saltos: Tequesquitengo. Los materiales se sometieron a las máximas pruebas, al igual que los máster tándems.

Reservar

La experiencia se debe reservar con 8 días de antelación. Se requieren los datos generales del pasajero y su peso para poder generar la reservación.
Una vez que se acerque la fecha de salto, nos llaman para ir por los pasajeros y acompañantes a la terminal de autobuses (shuttle), hotel o aeropuerto más cercano (Cuernavaca, Toluca, México).
Sugerimos saltar por la mañana (entre 10 y 11 am).

Cuenta

Diez días antes de tu salto, reserva en OXXO
BBVA Bancomer: 4555 1330 0040 7841
TX Hotel, S.A. de C.V.

Beneficios

  • Shuttle reembolsable
  • No cover Barco Discoteque
  • 50% Club de Playa All inclusive
  • 20% Renta de lancha (1 hora)

Salto en Paracaídas

Debes llegar 20 minutos antes de la cita. Liquidarás la diferencia de tu servicio en la caja de la zona de salto, recuerda traer efectivo.
Te darán una capacitación que deberás recordar al momento del salto. Sigue cuidadosamente las instrucciones del Master Tandem, disfruta la experiencia al máximo

Paracaidismo-101 Paracaidismo