Paneles solares

Aprovechar la energía lumínica y calórica de la estrella de nuestro sistema planetario se encuentra en pleno desarrollo tecnológico, captar y almacenar el poder de radiación es prioritario para conseguir ahorros económicos sustanciales, cumpliendo con la responsabilidad social con el planeta.

Una década de experiencias y testimonios nos permiten asesorar proyectos de vivienda, empresariales e industriales en función de los hábitos de ocupantes, clima, demanda y geografía, aprovechando al máximo los espacios y arquitectura de la propiedad.

paneles solares México

Calentadores solares

Ahorrar agua, gas, electricidad y calor a través de eco-tecnologías es prioritario en el programa de financiamiento de hipotecas verdes; lo conseguimos empleando sistemas eficientes de suministro en lavabos, tanques de baño, refrigeradores, lavadoras, plantas de reciclaje, transformadores eléctricos; entre otros.

calentadores solares

Energías renovables

Complementar sistemas de suministro, captación y almacenaje de energía consigue la mejor eficiencia tarifaria al aprovechar al máximo la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad y sus programas de impulso a nuevos esquemas de generación energética.

energía alternativa

Energía solar

La red de suministro eléctrico a nivel nacional ofrece esquemas tarifarios preferentes al aprovechar la red de media tensión, instalando transformadores eléctricos en desarrollos inmobiliarios que se complementan con sistemas solares que hacen sustentables los proyectos de vivienda.

Comisión Federal de Electricidad

Energía eólica

El aprovechamiento de las condiciones geográficas es una ventaja que nos permite ahorros en bombeo de recursos hidráulicos con óptimos retornos de inversión a mediano plazo

Energía eléctrica - Ahorro

WhatsApp (55) 2957 1757