Colaboración 360º

¿Tienes un producto que necesita presencia de comercio electrónico?

Diseñamos una estrategia de ventas en función de las necesidades y áreas de oportunidad de tu producto, iniciamos con la investigación de comportamiento de mercado y consumidor, proponemos un dominio adecuado, creamos contenido para atraer prospectos, los invitamos a hacer contacto, generamos bases de datos y desplegamos soluciones.

Dominio web

Elegir una dirección fácil de recordar nos brinda una oportunidad invaluable en la mente de nuestros clientes, debe ser tan sencillo que nos puedan recordar y referir de manera inmediata. Parte fundamental de la estrategia de posicionamiento a mediano plazo en buscadores radica en la arquitectura de categorías y etiquetas en un lenguaje de programación amable para los programas de Google, Bing y Yandex; entre otros.

Contenidos

Investigamos de manera exhaustiva la información relativa a tu empresa, productos, servicios y expectativas de mercado, creamos contenido original (nada de copy – paste) para conseguir diferenciación de mercado y facilitar el search engine optimization de los buscadores.

Telemarketing

La estrategia de comunicación se mezcla con la administración de bases de datos y así conseguir un proceso de compra con la menor fricción posible, deseamos satisfacer las necesidades del cliente en un ambiente relajado.

Todas nuestras tareas se reflejan en documentos colaborativos, puedes conocer los esfuerzos de nuestro equipo desde la comodidad de tus dispositivos móviles y sugerir o asignar tareas y objetivos mejorados.

Solicita una propuesta

Llámanos para coordinar una llamada telefónica y en breve tendrás una propuesta adecuada a los objetivos y presupuesto de tu empresa.

WhatsApp (55) 2957 1757