¿Cómo hacer una página web?

Administrar un proyecto es muy sencillo, los colaboradores de Webs4Sales encontramos un entorno cómodo de colaboración a través de la plataforma WordPress. El dominio y alojamiento de tu información es casi gratuito; como sabes, los productos freemium tienen algunas condiciones, en este caso, tus clientes potenciales se encontrarán con una buena cantidad de anuncios y los contenidos aportados pasan su propiedad a otra empresa y manejan información sensible; así que hablemos claro: nada es completamente gratis.

Investigación

Confiamos 100% en el usuario, nos gusta conocer la intención de compra de un producto y para ello consultamos las palabras clave que emplea en la solución de sus necesidades, empleamos el keyword search tool de Google para sugerir un dominio acorde al proyecto con la finalidad de adaptarnos a la búsqueda e intentar conseguir posicionamiento orgánico y mejores precios al momento de subastar palabras clave de búsqueda en campañas de pago.

Investigación de mercado

Google Trends

Las tendencias de un mercado ayudan a nuestros editores de texto a generar contenido original y evitar la penalización por copiar y pegar información de la red; los programadores obtienen información valiosa para la arquitectura de páginas, nombres de categoría y etiquetas.

Benchmarking

Si el proyecto es nuevo, investigamos las buenas prácticas del líder en posicionamiento orgánico (primeras empresas en orden de búsqueda en Google, Bing, Yandex; entre otros) con la finalidad de establecer una estrategia de contenido y programación que nos permita obtener resultados en los primeros 3 meses de operación.

Bechmarking

En caso de que el proyecto ya cuente con historia, solicitamos los datos de quienes consideras como tu competencia directa o una lista de empresas que admiras. El plan de negocios es el documento al cual alineamos nuestros esfuerzos.

Colaboración

La suite de Google es nuestra herramienta preferida de comunicación, su calendario ayuda a la coordinación de reuniones virtuales a través de Hangouts, el procesador de texto es ideal para editar documentos sincronizadamente, las hojas de cálculo nos permiten obtener claridad en el desarrollo de tareas, objetivos y presupuestos. La base de datos se convierte en una herramienta de customer relationship management.

Reportes

Cada vez que se cumple una tarea u objetivo, se plasma en un documento para consulta del equipo de trabajo, así tu proyecto tiene máximas posibilidades de éxito.

WhatsApp (55) 2957 1757